Rescatan a niña que estaba ahogándose en La Restinga

Compartir

Una policía femenina del Grupo de Salvataje, rescató a una menor de dos años, cuando estuvo atragantándose con agua en la orilla del lago de Yarinacocha, hasta donde llego jugando en un descuido de sus padres.

El hecho sucedió en el sector conocido como “La Restinga” la niña al llegar a la orilla habría resbalado y con las olas que hacían los botes que circulaban, ella estuvo ahogándose sin que sus padres se dieran cuenta de lo que sucedía.

Para suerte de la menor cerca del lugar se encontraba la policía femenina de salvataje, realizando su recorrido de vigilancia. Al percatarse de la emergencia fue en ayuda de la niña, sacándola del lago y le brindó los primeros auxilios del caso, poniéndola así en buen recaudo.

Lo condenable del hecho fue que la policía buscó por varios minutos en el lugar a los padres de la niña. Amarcándola en sus brazos caminó por las orillas donde había aglomeración de bañistas en busca de los padres de la menor. A su progenitora le hicieron entrega de la menor, previa llamada de atención. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *