Rescatan a hombre a punto de ahogarse

Compartir

Efectivos motorizados “Los Halcones”, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia de Pucallpa, lograron rescatar con vida a un hombre que padece alteraciones mentales, cuando se ahogaba en la quebrada Yumantay donde habría caído accidentalmente.

Los vecinos de la última cuadra del jirón 9 de Octubre, donde desemboca la mencionada quebrada, se habían percatado del accidente que había sufrido el hombre.
Al no poder sacarlo de la cocha negra repleta de residuos por lo dificultoso que es el terreno, comunicaron del hecho vía teléfono celular al 105 de la Policía Nacional, haciéndose presentes de inmediato al lugar de la emergencia los efectivos del orden, quienes no dudaron ni lo pensaron dos veces en meterse a la quebrada para rescatar al hombre.
Una vez sacado con éxito de la quebrada, uno de los efectivos policiales lo cargó en hombros hasta ponerlo a buen recaudo donde luego procedió asearlo con agua limpia que les brindaron los vecinos del lugar, toda vez que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba deshidratado y sin fuerzas ni siquiera para ponerse de pie, siendo luego trasladado al hospital para que recibiera atención médica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *