Reparan tramos críticos en calzada avenida Centenario

Compartir

El cronograma de mantenimiento de vías avanza sin mayores contratiempos en distintos sectores de la ciudad de Pucallpa, como resultado de las condiciones climáticas favorables que se presentan durante los últimos días debido a la ausencia de lluvias.

Algunos de los tramos más críticos que comenzaron a ser atendidos, son aquellos ubicados en toda la extensión de la avenida Centenario, como es el caso de las intersecciones con los jirones Túpac Amaru, Pachacutec, Universitaria y Salvador Allende.

En esta parte de la ciudad, la capa asfáltica que se encuentra deteriorada por el tránsito constante de vehículos de carga pesada viene siendo atendida con mezcla de hormigón para evitar el daño estructural y salvaguardar la integridad de cientos de conductores.

Marx Shupingahua, responsable del Área de Mantenimiento Vial, refirió que, en similar medida durante los próximos días continuarán atendiendo también a los caminos principales en los asentamientos.

De esta manera, la corporación edil provincial mantiene una presencia permanente en las áreas urbanas y periurbanas con el propósito de garantizar una mejor transitabilidad para beneplácito de miles de vecinos y transportistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *