Reparan Calzada en Jrs.Libertad y Zavala

Compartir

Con gran celeridad avanzan los trabajos de mantenimiento de vías realizados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en concurridas arterias de la ciudad de Pucallpa.

En esta oportunidad, los operarios de la Gerencia de Servicios Públicos, continuaron con la reparación de la calzada con pavimento flexible en la cuadra tres del jirón Libertad.

Esta parte del casco urbano es donde se presenta un mayor desgaste en la vía como consecuencia de la antigüedad y la acumulación de agua debido a la erosión.

Algunos de los tramos más críticos vienen siendo atendidos con mezcla de concreto armado y base con varillas de acero para garantizar su durabilidad mientras es gestionado su cambio total.

El personal de mantenimiento vial se encuentra realizando estos trabajos en los distintos baches que se presentan a lo largo del jirón Libertad desde el jirón Ucayali hasta Inmaculada.

La jornada del último viernes culminó con la reparación de la calzada con pavimento flexible en la cuadra uno del jirón Zavala, el cual se extenderá hasta inmediaciones del jirón 7 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *