Renusa Oriente llega a Pucallpa

Compartir

De verde a ámbar, así cambió el semáforo del mercado automotriz a raíz de la pandemia; sin embargo, después de dos años de esta paralización, este 2022 el sector móvil empezó con el pie derecho, pues en los últimos dos meses acumuló un crecimiento del 12% en nuestro país, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (APP).

Con este antecedente, Renusa Oriente apuesta por el mercado automotriz y abre sus puertas para el público de la ciudad de Pucallpa, inaugurando su primera filial este miércoles 23 de marzo desde las 11:00 a.m. con la visita de los corredores de autos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo y los corredores de motos Mavi Malpica y Flavio Castro.

Con el objetivo de buscar un acercamiento con la región, la marca peruana trae consigo productos de calidad con la garantía de Renusa, corporación automotriz, con más de 53 años en el mercado y que ha brindado garantía, seguridad y confianza a sus clientes durante todos estos años.

Cabe precisar que Renusa Oriente ofrece un amplio stock de repuestos para Pucallpa con más de 10 mil ítems para autos, motos, maquinaria y otros a un precio justo. La nueva tienda, estará ubicada en el Jr. 9 de diciembre – Callería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *