Pucallpino muere tras despistarse con su motocicleta

Compartir

Un joven que desarrollaba labores como analista de crédito en la localidad de Ciudad Constitución, perdió la vida la madrugada de este viernes, al despistarse en su motocicleta. El accidente se produjo cuando se encontraba entre el tramo de centro de labores y el centro poblado de Puerto Sungaro en la provincia de Puerto Inca en la región Huánuco.

Vecinos de centro poblado de Santa Rosa de Yanayacu, informaron que cerca de 5 de la mañana, escucharon un fuerte sonido. Al salir a ver, encontraron tendido ya sin vida a Christian Paolo Corimanya Salinas de 28 años de edad, natural de Pucallpa.
Corimanya Salinas, al parecer perdió el control de su motocicleta, y este fue a impactar contra el pavimento, causándole la muerte de forma inmediata. Agentes policiales del sector acudieron para desarrollar las diligencias, para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Corimanya Salinas, fue trasladado hasta la morgue de nuestra ciudad, donde le practicaran la necropsia de correspondiente. Se conoció que Corimanya Salinas, había trabajado en varias entidades financieras (caja Piura y caja Huancayo), por lo que era bastante conocido en este sector. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *