Ordenan captura de alcalde Atilio Maynas

Compartir

El Juzgado de Contamana, ordenó la ubicación y captura del alcalde de Padre Márquez, Atilio Maynas Maldonado, tras admitir nueve meses de prisión en su contra.

Atilio Maynas Maldonado, no se sale de una y entra en otra y esta vez de nuevo el Ministerio Público llevó ante el Poder Judicial una nueva petición de prisión preventiva en contra de la cuestionada autoridad.

Atilio Maynas ha tomado las arcas de la municipalidad Distrital de Padre Marquez, como si fuera su caja chica y de ello el Ministerio Público ha aportado esos graves elementos de convicción.

Esta vez la Juez Jessica Galy Paytan Cano, del Juzgado de Paz y en Adición de Investigación Preparatoria de Contamana, consideró que los elementos de prueba en contra del alcalde eran suficientes como para investigarlo con mandato de prisión preventiva de nueve meses.

Como quiera que la autoridad se puso a buen recaudo para apelar desde la clandestinidad, la magistrada ofició al jefe policial de Ucayali para que proceda a su ubicación y captura. (J.Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *