Caen 3 sujetos armados en Contamana que iban asaltar agencia bancaria

Compartir

Fuertemente armados, la Policía Nacional capturo a tres sujetos entre ellos un menor de edad, de quienes se conoció que estaban planificando presuntamente el asalto a una agencia bancaria de esa ciudad.

Fue una labor de inteligencia que permitió que los efectivos de la comisaria de Contamana, frustrara oportunamente el presunto atraco y capturar a los facinerosos que fueron identificados como Brayan Minaya Meléndez de 29 años, German Inocente Curinuqui de 29 años y Cristian S.A (17), cuando estos se encontraban reunidos y planificando sus próximo atraco, en el interior de un complejo deportivo de gras sintética, ubicado en el centro de la ciudad.

Los efectivos policiales les hallaron en posición de un arma de fuego, a cada uno de los detenidos, haciendo un total de tres pistolas debidamente abastecida, asimismo les encontraron diez envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína y una bolsita plástica tipo “curichi” con marihuana.

El personal policial interviniente, los trasladaron a los tres sujetos detenidos junto al armamento y la droga incautada hasta la comisaría de Contamana para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y también Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Según fuentes policiales dan cuenta que los sujetos detenidos habían llegado minutos antes de Orellana para perpetrar su atraco contra la agencia bancaria en la ciudad de Contamana. Asimismo aseguran que el sujeto German Inocente Curinuqui, estaba solicitado por la justicia de Pucallpa con una orden de captura para requisitoria vigente por el delito de Tráfico de Droga. (D.Saavedra)           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *