Refaccionan iluminaria y red de agua en barrios de Masisea

Compartir

El personal del Área Técnica Municipal-ATM de la corporación edil de Masisea, realizaron trabajos relacionados con la mejora de la iluminaria y optimizar el servicio de agua a los vecinos de barrios de la localidad.

Hace unos días, el personal trabajó en la conexión, reconexión y cambio de iluminaria en varios sectores de la población.

También accionaron en el cambio de tuberías de agua y desague en varios sectores de Masisea, con el fin de evitar fuga del elemental liquido de uso familiar.

La ATM de la comuna masiseina, están siempre prestos a brindar un servicio idóneo y oportuno a los vecinos, y que por disposición de la alcaldesa Sarita Mildreth Cauper Dávila, las familias del distrito tienen que ser muy bien atendidos por los funcionarios de cada gerencia, subgerencia y áreas.

Los vecinos que detecten anomalías en el servicio, solo tienen que notificar a la ATM, para de inmediato ser atendidos; sólo tienen que llamar al número de celular 987 878660, para solucionar los requerimientos, a través de un trabajo oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *