Recuperan moto robada en estacionamiento Real Plaza

Compartir

La propietaria de una motocicleta denunció que había dejado su moto lineal en inmediaciones del Jr. Ucayali con Independencia para ingresar a realizar su compra por el lugar. Al salir se dio con la sorpresa que su vehículo no se encontraba donde lo había dejado.

 

De inmediato una unidad del patrullaje integrado de Coronel Portillo se apersonó donde se encontraba la agraviada. Mediante la tecnología GPS con el que contaba la moto se pudo rastrear sus coordenadas, dando la alerta a las demás unidades que se encontraban cerca, mediante comunicación radial y las coordenadas que arrojaba cerca al centro comercial Real Plaza.

La unidad habpia ingresado  a la playa de estacionamiento del centro comercial y con las características empezaron a buscar en dicho lugar, logrando ubicar la unidad con la chapa de contacto violentada por lo que dieron parte a la agraviada que habían dado con el paradero de su vehículo.

 

Otra unidad apoyó en el traslado hacia el centro comercial, donde la Sra. Rosa Irma (43) pudo reconocer su motocicleta modelo CBF 125 color negro, marca Honda con placa de rodaje 0372-EU.

 

Considerando que en su poder tenía toda la documentación que acredite ser de su propiedad, el vehículo menor le fue retornado pero se negó a realizar denuncia alguna por el hecho sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *