Recuperan 8 vehículos robados y detienen a 4 sujetos

Compartir

Efectivos de la Deprove-Ucayali, recuperaron en el distrito de Masisea ocho vehículos menores (motocarros y motocicletas) que contaban con denuncia por robo y hurto agravado en la ciudad de Pucallpa.
Asimismo, detuvieron a cuatro sujetos que realizaban transporte público con los vehículos robados. Otros cuatro vehículos fueron encontrados abandonados.

Iván Juan Parodi Tito de 38 años, fue intervenido con el motocar Honda azul plata sin placa, pero que le pertenece al número 1040-DU.Este vehículo cuenta con denuncia por Hurto Agravado con fecha 22 de febrero del 2021, en agravio de Manuel Mesías Macedo Martínez de 45 años.
Javier Camilo Chino Pizarro, de 40 años, fue intervenido con el motocar Honda azul plata con los números de serie regrabados que tenía la placa no original 0196-8U, el cual no le correspondía, siendo el original 4636-DU, el mismo que registra con denuncia por Hurto Agravado de fecha 27 de julio del 2021, en agravio de Berner Vargas Dávila de 46 años.
Robert Najar Wesembi, de 43 años, fue intervenido a bordo de la moto marca Bajaj, modelo Pulsar-135, color rojo de placa V2-1273, los números de series se encontraban “regrabados” y no contaba con la documentación del vehículo que le acreditaba su procedencia legal.
Cierra la lista Grocio Torres Márquez, de 39 años,quien fue intervenido con moto Honda, modelo CGL-125, color negro de placa 9463-2U, el cual contaba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 18 de junio del 2014, en agravio de Toshio Ishiro Paredes García. (D. Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *