Recuperan 4 motos con RQ

Compartir

Cuatro motocicletas lineales de diferentes marcas, modelos y colores, han sido recuperados por los efectivos motorizados del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa.
Las motos con RQ fueron haladas  durante sus patrullaje de rutina en el día y por la noche en diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa. Los vehículos contaban con denuncia por Hurto y Robo en el sistema de la Deprove de Ucayali y Tingo María.

La motocicleta marca Zongshen, medelo-150, color negro sin placa de rodaje a la vista, pero que le pertenece al Nº 9584-BU, fue hallado abandonado en inmediaciones del jirón Ciro Alegría, zona del “Radar”, distrito de Manantay.Este vehículo había sido robado el día anterior.Asimismo, la moto marca Yamaha, modelo “Torita”-125, color azul de placa W7-2712, fue encontrada también abandonada en la intersección de los jirones Las Palmas con Conococha, asentamiento humano 23 de Octubre, distrito de Yarinacocha. La unidad  estaba solicitada por la Deprove de Tingo María.
De otro lado, por el km. 6 CFB, en el patio de la parte del exterior del IST “Suiza” se encontraba estacionada la moto Honda, Wave-110 rojo de placa 8319-2U.
Continuando con el patrullaje en el centro de la ciudad, la policía se percató de la presencia de la  motocicleta Honda, modelo Wave-110, color blanco de placa 5874-BU, que permanecía en la vereda del jirón Tarapacá.

Datos: Todos los vehículos recuperados por el personal del Escuadrón de Emergencia, han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *