Recuperan 2 motocicletas recién robadas

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los efectivos policiales, quienes ejecutaron el “plan cerco”, permitió la recuperación de dos modernas y nuevas  motocicletas lineales, que acababan de ser robadas a sus propietarios.
Oportunamente, los agraviados  pusieron de conocimiento a los agentes del orden, los mismos que actuaron inmediatamente ante la denuncia realizada.

Ayer en horas de la mañana, los efectivos motorizados de la comisaria de Campo Verde, recuperaron la motocicleta marca Honda, modelo XR-190 color rojo sin placa de rodaje, que había sido abandonado por los delincuentes al verse acorralados, en inmediaciones de la carretera de penetración al distrito de Tournavista, vehículo que minutos antes había sido hurtado al ciudadano Erlyn Moisés Ros Lozano de 21 años, cuando este le dejó  estacionado por unos momentos en la vereda de la habitación que arrendaba, ubicado en la avenida 01 de Junio Mz-“02” Lt-“05.B”, distrito de Campo Verde.

Y por la noche del mismo día, los agentes del Grupo Terna-Pucallpa, recuperaron la motocicleta marca Honda, modelo XR-150, color negro de placa 8489-AU, que minutos antes había sido hurtado al ciudadano Juan David Ramos Laos, vehículo fue encontrado en inmediaciones de la cuadra cinco del jirón Juan Zaplana Belliza, barrio “Fray Martin” distrito de Callería, según refieren los vecinos del lugar que un sujeto desconocido llegó conduciendo la moto quien bajo de ella, dejándolo allí estacionado y se subió a un motocar quien fue con dirección al jirón Arenal.

Datos: Ambos vehículos recuperados, fueron entregados a sus respectivos propietarios, quienes mostraron satisfacción y alegría a la vez porque volvieron a ver sus movilidades que les habían robado minutos antes, agradeciendo por este gesto a la Policía Nacional del Perú. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *