Recuperan 2 laptops robadas a cooperativa

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Curimaná, recuperaron dos laptops que habían sido robadas ese mismo día en horas de la madrugada del interior de una conocida cooperativa que opera en el distrito. La oportuna denuncia fue realizada por el encargado de dicha entidad financiera.

La ubicación y recuperación de los equipos se produjo en horas de la mañana del fin de semana (sábado) en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Curimana-Neshuya, jurisdicción del distrito de Curimana, tras un operativo de rastrillaje en toda la zona, toda vez que el local de la cooperativa queda cerca del lugar.

Según el denunciante, Fidel Alex Correa Domínguez, de 28 años, representante de la Cooperativa Agraria “Banaqui Curimana”, los delincuentes habían ingresado a sus ambientes el mismo día en horas de la madrugada donde sustrajeron las dos laptops y un Tablet, todo valorizado en tres mil 500 nuevos aproximadamente.

El hallazgo de los equipos al igual que la denuncia realizada, fue comunicado vía teléfono celular al fiscal de turno Julia Fernández López, de la Fiscalía Mixta de Irazola, quien está a cargo de las diligencias. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *