Reconocen al personal Central 105

Compartir

Efectivos policiales que laboran en la Central 105 , previa autorización de sus jefe inmediato de la unidad DUE-Pucallpa, comandante PNP Manuel Enrique Barreto Gonzales, llevaron a cabo la premiación de reconocimiento al accionar distinguido del personal policial, serenazgo y video cámaras de vigilancia.
Los efectivos de Serenazgo y Video Cámaras, pertenecen a la municipalidad provincial de Coronel Portillo.

Los premios entregados consistieron en canastas de víveres, productos sorpresas, sobres cerrados con dinero y entre otros, donados por comerciantes y empresarios de entidades privadas de nuestro medio, quienes se consideran amigos de la Policía Nacional del Perú. Los oferentes estuvieron presentes en dicha ceremonia de reconocimiento.

El reconocimiento fue otorgado a 5 efectivos policiales, junto a cinco miembros del serenazgo y un personal de las cámaras de video vigilancia, esta última es una dama (mujer) a quien lo conocen cariñosamente sus compañeros como “La Ojo Biónico” que lo ve todo en la ciudad. La “Ojo Biónico” es parte del monitoreo al personal que está patrullando en las calles a quienes les comunica del accionar delictivo que sucede en tiempo real para las intervenciones respectivas de sus compañeros serenos y policías. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *