Reconocen a 15 II.EE. de Ucayali en concurso nacional

Compartir

Un total de 15 instituciones educativas de la región de Ucayali, fueron reconocidos por parte de la Dirección Regional de Educación, por haber participado en el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022.

La ceremonia se desarrolló en un reconocido establecimiento de la ciudad, lugar a donde se dieron cita diversas autoridades, que expresaron su satisfacción por el trabajo desarrollado por parte de los docentes y los estudiantes, ya que la región logro obtener buenos resultados en este concurso nacional.

La directora regional de educación Clara Quispe; dio a conocer que los proyectos que participaron, este concurso nacional, fueron reconocidos no solo con menciones, si no también recibieron un incentivo económico, que ayudara a impulsar los proyectos innovadores.

“Nosotros estamos haciendo estos reconocimientos a todas las instituciones de las provincias de Purús, Atalaya, Padre Abad y Coronel Portillo, entre ellas Fernando Carbajal, San Francisco de Asís, Piloto Esperanza, y 09 proyectos ganadores”, explicó Clara Quispe. (A. Segovia).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *