Recogerán inservibles para combatir dengue

Compartir

Este sábado 25 de setiembre, desde las 6 de la mañana, está programado el recojo de inservibles en el distrito Yarinacocha, con el fin de eliminar los criaderos de los zancudos Aedes Aegypti, mosquito portador del letal Dengue.

Los centros de acopio se encuentran muy cerca de los establecimientos de salud del distrito; Centro de Salud Húsares del Perú, Centro América y puesto de Salud Shirambari, además del parque de Húsares del Perú, La Perla, plaza Acho Mego y Señor de los Milagros.

La campaña de limpieza “casa por casa” que se realiza en alianza con el sector Salud, está programada desde las 6 de la mañana de ese sábado, con la participación activa de la población, quienes podrán acercase con los inservibles, como bandejas, baldes, botellas, cáscara de coco, botas, llantas, latas de conservas, es decir todo recipiente que acumulen agua.

Paulina Carrasco, trabajadora del Área de comercialización de la comuna yarinense, invoca a los vecinos, para que se sumen a esta lucha contra el Dengue, ya que en los últimos tiempos se registra un aumento considerable de casos en el distrito. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *