Reclaman semaforización en Jr. Manco Cápac tras muerte de comerciante

Compartir

Tras la muerte de Eselman Pizango Reátegui, un comerciante, en los jirones Manco Capac con 28 de julio, los vecinos del sector, reclamaron públicamente, a las autoridades, la semaforización de estas esquinas denominadas “la muerte”.

Los vecinos manifestaron que el luego de impactar su motocarro contra un auto, este ciudadano falleció camino al nosocomio, por lo que ayer cansados de ser testigos de constantes accidentes, salieron a reclamar exigiendo la semaforización del cruce donde se han producido varios heridos.

Reiteraron que lleva una semana y media que fue inaugurada esta obra que supera los 7 millones de soles (mejoramiento del jirón Manco Capac), pero no han previsto la instalación de semáforos y por ello, se vienen produciendo accidentes.

Laura Armas, vecina del sector, refirió que ella también fue arrollada por un motocarro en este cruce, producto de ello, hoy vive con un platino en su pierna ya que estuvo a punto de perder su miembro, y por esa razón es su reclamo.

“Son unos incapaces los funcionarios a cargos, están esperando más muertes para que coloquen semáforos. No entiendo con qué criterio construyeron una pista sin las señales de tránsito. Una semana que fue inaugurada y ya hubo un muerto”, declaró otra vecina Emilia Villacis Collazos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *