Reciclador se quita la vida en su vivienda
Un padre de familia que trabajaba como “reciclador” en las calles, acabó con su vida ahorcándose en su humilde vivienda del asentamiento humano La Embajada, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.
El hecho suicida se registró ayer en horas de la tarde, cuando el hombre identificado como Obdulio Ruiz Ruiz de 52 años de edad, aprovechó que quedó solo en su precaria casita, ubicado en el distrito de Manantay, altura del depósito municipal. Obdulio utilizó una soga que amarró en un listón del techo de su cuarto y seguidamente enroscó su cuello para colgarse y quitarse la vida.
Sus familiares al llegar a su casa de la calle lo encontraron colgado.En su desesperación lo bajaron creyendo reanimarlo, pero el cuerpo del hombre ya estaba sin signos vitales.
Los vecinos comunicaron del hecho a la policía, haciéndose presente al lugar el personal de serenazgo de la comuna portillana.Luego de varias horas de espera se constituyeron los efectivos policiales de la comisaría de San Fernando acompañados del fiscal de turno y el médico legista quienes realizaron las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
Se conoció que la víctima Obdulio Ruiz Ruiz, pasaba por una fuerte depresión, presuntamente por “problemas económicos y familiares” el cual le habría conllevo a tomar fatal decisión en suicidarse ahorcándose.Deja a su conviviente viuda con sus menores hijos en la orfandad, quienes piden apoyo a las personas de buen para darle cristiana sepultura, toda vez que no cuentan con recursos económicos para costear los gastos del sepelio que requiere el hombre que trabajaba en las calles como “reciclador”. (D.Saavedra)