Rechazan la designación de Willy Lora como director regional.

Compartir

Los trabajadores de periferie del sector salud, salieron a las calles, con la finalidad de desarrollar una protesta, es lo que de hacerse público la designación como nuevo director regional de salud, al médico Willy Lora Zevallos, quien remplazo a Juan Carlos Salas Suarez.

 

Con pancartas en manos, los trabajadores se concentraron en la Dirección Regional de Salud, desde donde empezaron una caminata, para llegar hasta el frontis de Gobierno Regional de Ucayali, en la que desarrollaron un planto esperando entablar un diálogo con actual gobernador encargado de Ucayali.

 

Los manifestantes, dieron a conocer que esta designación no fue aprobada por la parte trabajadora del sector, puesto a que el hoy director de salud, ya estuvo en la dirección, y en plena pandemia, se hizo una protesta, para que retiraran del cargo a Lora Zevallos.

 

“Nosotros estamos haciendo saber nuestra posición, de no ser escuchado vamos a radicalizar nuestra medida de lucha, porque no es posible que no sean considerados, en decisiones que tiene que ver con nuestro sector, a esto sumado, de que el señor Willy Lora, no tiene empatía para para trabajar con salud, ya lo demostró”, dijo José Luis Taminchi. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *