Recapturan a cuatro “Malditos de Kuwait”

Compartir

Cuatro de los siete avezados y prontuariados delincuentes, fueron recapturados por la Policía Nacional con una orden judicial de Detención Preliminar por Robo Agravado.
Los delincuentes fueron arrestados por otros asaltos a mano armada que habían cometido días antes de sus primera captura.  Esto al quedar en libertad de la misma sede de la fiscalía en Yarinacocha.

Se trata de los sujetos Eisner Javier Fasabi Tananta de 26 años, Williams Augusto Pizango Tuanama de 18 años, Kenlly Arturo Gonzales Rengifo de 19 años y Samuel Santiago Ruiz Ojanama de 19 años, quienes en horas de la tarde del sábado último, fueron detenidos por los agentes de la Divincri de Pucallpa, en las instalaciones de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, ubicado en la cuadra dos del jirón 03 de Octubre, altura del mercado de Yarinacocha, cuando pretendían abandonar la sede del Ministerio Publico al dejarlos en libertad.

Los dos primeros sujetos Eisner Javier Fasabi Tananta y Williams Augusto Pizango Tuanama, han sido detenidos por su presunta participación y reconocidos plenamente en el asalto y robo a mano armada al local medicentro “Figueroa” en el sector de Las Alamedas en Yarinacocha, donde se llevaron todo el dinero que había allí y agredieron físicamente con sus armas al propietario Julio Benjamín Figueroa Urteaga, quien es un ex policía.
Los otros hampones Kenlly Arturo Gonzales Rengifo y Samuel Santiago Ruiz Ojanama  han sido detenidos por su presunta participación y reconocidos plenamente en el asalto y robo a mano armada al prestamista Edy Anthony Figueredo Alado, en el sector del Radar de Manantay, a quien le arrebataron una fuerte suma de dinero y no contentos le dispararon por resistirse al atraco, hiriéndole  en el rostro.
Según fuentes policiales, la banda “Los Malditos de Kuwait” estaría implicada en varios hechos delictivos en su haber,.
Durante  el tiempo que estuvieron detenidos en investigación hubo varios agraviados que los reconocieron plenamente, gracias a los medios de comunicación que  publicaron sus rostros. En los próximos días estarían saliendo otras detenciones preliminares de ellos mismos y del resto que quedaron en libertad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *