Reaperturan tienda Ucayali Center

Compartir

Con la finalidad de fortalecer y promover la compra de productos agroindustriales de la región, se reaperturó la tienda Ucayali Center, dónde se ofertan al público chocolates para taza, aceite de sacha inchi, café entre otros. El lugar está ubicado  en el jirón José Gálvez 270 sede de la Dirección Regional de Agricultura, atendiendo a la población de lunes a viernes desde las 8 @a.m. hasta las 5 p.m.

El gerente regional de Desarrollo Económico informó que el Gobierno Regional de Ucayali viene trabajando en adecuar la política de producción sostenible en los productos agroindustriales, en el sentido de no contaminar el medio ambiente, siendo así un punto a favor para aquellos productores agroindustriales que lo apliquen, haciendo que puedan trascender a mercados internacionales.

La ceremonia de reapertura contó con la participación del gerente regional de Desarrollo Económico Vicente Núñez Ramírez, el director regional de Agricultura Mario Dolci Ríos, la presidente de la Asociación de Productores Agroindustriales Líderes Región Ucayali Absara Gonzáles Barbarán, como también de la congresista Jenny López.  (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *