Realizaron promoción a alumnos de Niño Jesús tras ser estafados

Compartir

Si realizaron la fiesta de promoción. Cumplieron el sueño de sus pequeños hijos al agasajarlos y la celebración cae a propicio para que se olviden del amargo momento que les tocó vivir tras ser víctimas de estafa de la tesorera.

Así es, pese a ser estafados por la tesorera del aula 5 años “C” de la Institución Educativa Inicial Niño Jesús, los padres de familia recaudaron nuevos fondos e hicieron lo posible para que los niños tengan su fiesta de promoción.

Se conoció que la empresaria de Dinastía Salón, recepciones donde se realizó la fiesta, se solidarizó con los promocionistas y solo cobró un pago simbólico, esto con la finalidad de no afectar los sentimientos de los más pequeños.

De esta manera, la fiesta de la celebración si se realizó, pese a ser estafados, por más de 18 mil soles por parte de la tesorera, a quien la semana pasada le encararon al descubrir que no había hecho ningún pago por el local.

Realmente, esta historia real, pasará a la historia de estos padres de familia y de sus hijos, quienes recordarán con el tiempo, de alguna manera, lo que les tocó pasar para que puedan festejar su fiesta de promoción.

Al cierre de edición se conoció que los padres de familia realizan protestas en los exteriores de la casa de la tesorera, quien aduce haberles devuelto el dinero, lo que sería mentira y por ello, siguen reclamando sus dinero. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *