Realizarían la feria de emprendedores

Compartir

La Dirección Regional de Agricultura, por medio de la dirección de promoción y competitividad agraria liderada por el Ingeniero Alexander Pérez Espejo y los productores realizarán del 27 al 29 de mayo la Feria de Emprendedores, en el bulevar Tacna desde las 8 de la mañana.

Los organizadores  hacen la invitación a la población en general a participar y a los emprendedores para exponer sus productos.

En dicha feria se ofertará productos transformados de la región, como camu camu, café, chocolate, harina de plátano, fariña, Moringa, ají charapita, derivados de caña, entre otros.

También participarán emprendimientos del proyecto MOPA de la Gerencia de Desarrollo Económico del Goreu y emprendimientos de Foncodes.

Carmen Antonio Saavedra, de la Cooperativa Agraria Reverendo Padre Gerardo, hizo la invitación para adquirir sus productos de camu camu como, mermeladas, harina, licor, néctar y pulpa, productos 100 natural.

De igual manera, Roberto Parra, gerente de Aceite Amazónico, dijo que esta ofertante aceite de sachainchi, aceite de coco orgánico que viene desde San Martín, moringa, y harina de moringa en capsulas.

Los productores exhortan a la población a participar y apoyar a los emprendedores que llegan de las diferentes provincias y distritos de la región para hacer conocer sus productos transformados.

Con esta feria se reinicia la reactivación económica de los emprendedores, ya que por la pandemia se vieron afectados en su producción y sus ventas por más de un año.

La inauguración será el jueves a las 5 de la tarde y contará con la presencia de las autoridades locales. El Ing. Alexander Pérez Espejo, director de la DPCA, hace una invitación especial a toda la población ucayalina a visitar con doble mascarilla y comprar productos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, con los protocolos de bioseguridad.

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Agricultura continuará apoyando y realizando el trabajo de forma articulada con los hombres del campo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *