Realizarán Rifa del Maticomóvil

Compartir

El Comando Matico COVID-19 es una agrupación de jóvenes voluntarios shipibos-konibos de la región Ucayali, que han ayudado de manera gratuita a cientos de personas durante la primera ola de Covid-19. Sin embargo, ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, la asociación está solicitando el apoyo de las instituciones, las empresas y de toda la población con una rifa para conseguir una furgoneta (maticomóvil) que les ayude en sus labores del día a día.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR AL COMANDO MATICO?

Puedes colaborar al Comando Matico comprando una o más rifas que tiene el costo de S/5 por unidad, de los cuales 25 serán ganadores que podrán recibir maravillosos premios inspirados en la Amazonia, entre ellos están collares, corona shipiba, polo con diseño, libros, mascarillas, pinturas, entre otros.

El sorteo es el 21 de febrero del 2021 y el costo de cada boleto de rifa es de cinco soles. Además, serán 25 los ganadores que podrían recibir premios como una corona shipiba, sesión fotográfica, collares, entre otros.

Para participar solo necesitas depositar en el medio de tu preferencia: YAPE: 964-313-605, BCP: 191-99580233-0-92, CCI: 002-191-199580233092-58 siendo el titular, Rodolfo Andrés Napurí Espejo con DNI – 44351726.

Luego debes mandar captura de pantalla a una de las siguientes redes sociales: Facebook: Rifa por el Maticomóvil, Instagram: @comandomatico y al Correo: rifacomandomatico@gmail.com. Por último, recuerda que debes indicar tu nombre y lugar de residencia. El Comando Matico COVID-19 hará llegar los números de rifa por la cuenta desde donde te comuniques.

Puedes ingresar a la página oficial  https://web.facebook.com/ComandoMatico para más información. Si está en Pucallpa, puedes adquirir la rifa al acercarte a la base del Comando Matico que está ubicada junto a la parroquia Yarinacocha.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *