Realizarán la MARATÓN 5K

Compartir

En un esfuerzo conjunto por promover la conciencia y combatir el tráfico ilícito y el abuso de drogas, un grupo de destacadas instituciones se reunieron para coordinar una actividad especial en conmemoración del “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas”.
El próximo primero de julio, llevarán a cabo la esperada Maratón 5K.Para tal fin se han unido las municipalidades de Coronel Portillo, Yarinacocha, Dirección Regional de Salud ,Dirección Regional de Educación de Educación, Dirección Antidrogas y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA.
Esta actividad busca promover un estilo de vida saludable y el deporte como alternativa positiva,y crear conciencia sobre los peligros del tráfico ilícito y el abuso de drogas en nuestra sociedad. La participación de estas instituciones demuestra su compromiso y trabajo conjunto para enfrentar esta problemática.
La Maratón 5K se iniciará en la Plaza de Armas de Pucallpa y el `punto final será en la Plaza de Armas de Yarinacocha y contará con la participación de atletas, jóvenes, familias y personas comprometidas con la lucha contra el tráfico y abuso de drogas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *