Realizarán estudio para iluminar del km 5 al 15

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali dio otro paso hacia adelante, en el esfuerzo que realiza por iluminar la carretera Federico Basadre del kilómetro 5 al 15.

Durante la reunión con las autoridades de la municipalidad de Coronel Portillo y funcionarios de ElectroUcayali, anuncio la transferencia de una partida presupuestal para iniciar los estudios preliminares.

“El Gobernador Regional (Francisco Pezo) ha incidido para la asignación de un presupuesto para hacer un estudio de consultoría para la iluminación del (km) 5 al 15. A través de la gerencia de infraestructura y obras los términos de referencia ya salieron, están en indagación de mercado y esta semana se debe certificar (el presupuesto) y en lapso de siete días colgar en SEASE, este proceso de la consultoría”, dijo Edwin Gonzales Lozano, Gerente de Infraestructura y Obras – GOREU.

Por su lado, El gobernador regional Francisco Pezo Torres sostuvo que los problemas que se presenta en la obra de la carretera del kilómetro 0 al 15, son heredados de las gestiones anteriores, a lo que su gobierno busca darle una solución definitiva.

Durante la reunión también se propuso realizar una reingeniería en los semáforos que se encuentra en esta carretera. Como se sabe, muchos de estas señales de tránsito se encuentran inoperativos, a pesar de que el Gobierno Regional paga puntualmente la luz eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *