Realizarán 1er.Congreso de Escritores de Ucayali

Compartir

La Casa del Poeta Peruano y el Grupo Literario Maldita Boa, este 17 y 18 del presente mes, organizan el “1er. Congreso de Escritores de Ucayali”, tertulia cultural que será en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Coronel Portillo.

El encuentro se realiza en homenaje al profesor, escritor y poeta, Boris Gonzales Macedo, espacio donde se evaluará y aprobará las propuestas para impulsar el Plan Lector; es decir el hábito a la lectura y la compresión lectora en los niños y adolescentes.

Jorge Luis Salazar Saldaña, presidente de la Casa del Poeta Peruano-Ucayali, sobre el tema dijo “La tarea de impulsar el hábito de lectura, requiere de un esfuerzo en conjunto, por la que resulta pertinente la realización de este congreso, que reunirá a escritores de toda la cuenca de Ucayali, cuya matriz está en Pucallpa”.

El poeta Salazar, de ante mano saluda el compromiso de la autoridad de Coronel Portillo, Segundo Pérez, así como de otras autoridades y de la empresa privada, en brindar el soporte necesario para el éxito de la convocatoria. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *