Realizan mural “Artistas Unidos por la Paz”.

Compartir

Siete artistas (pintores) ucayalinos, llegaron hasta las calles Iquitos con Selva en el distrito de Yarinacocha. En este lugar ejecutaron un mural callejero, cuya finalidad era de expresar sus posición sobre los acontecimientos que se vienen registrando en el sur del país.
Entre los artistas independientes que desarrollaron este mural se encuentran Sandro Vidal, Alexander Chimpukat, Linder Llacta, Freddy Cespedes, entre otros que dijeron hacer esta manifestación artística, en el cual se grafico parte del escenario como son los enfrentamientos, la sangre derramada, dos aves, una de la sierra y otra costa.
“Nosotros como artistas no podemos estar fomentando el enfrenamiento entre compatriotas. Sin embargo, no somos ajenos a los problemas que tiene el país. Por ello es que estamos haciendo este mural que tiene costo cero. Está cubierto complemente por los artistas”, explicó Alexander Chimpukat.
Tras el desarrollo de esta actividad, los artistas anunciaron que estarán haciendo coordinaciones con la población, para seguir replicando estas acciones en la región poder general conciencia en la población, sobre la problemática social que vive el país. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *