Realizan acción cívica en AH “Viña del Señor”

Compartir

Con atenciones médicas y entrega de medicamentos a los pacientes asistentes, el personal paramédico de la base naval de la Marina de Guerra del Perú, conjuntamente con los médicos de la Dirección Regional de Salud-Ucayali, llevaron a cabo una “Acción Médica” a favor de los pobladores de menos recursos económicos del asentamiento humano Viña del Señor, situado en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

El evento social consistió en diversas atenciones médicas. Por su parte, la Marina de Guerra realizó atenciones en medicina general y odontólogo. Además, entregaron medicamentos gratuitamente a los pacientes asistentes.

También hubo cortes de cabello para niños y adultos. De otro lado, el personal de la Diresa realizó pruebas de descarte del Covid-19, e hicieron entrega del tratamiento de salud.Del mismo modo el personal especializado vacunó a los adultos mayores contra la influencia y el neumococo.

La campaña social ha beneficiado a un total de 330 personas, entre niños, adultos y ancianos del asentamiento humano antes mencionado, y lugares adyacentes, el mismo que fue de gran ayudad para ellos, toda vez que son familias de bajos recursos económicos. Diana Centeno Ramírez, presidente del AH Viña del Señor, agradeció a nombre de sus moradores por el aporte brindado a su pueblo, esperando que otras entidades copien este evento social. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *