Reabrirán Centro de Rehabilitación

Compartir

El Pastor-comandante Roy Rengifo Ríos, fundador del “Centro de Rehabilitación Ejército de Rescate Impacto Divino”, ubicado en el Asentamiento Humano Monte Carmelo en el distrito de Yarinacocha,dijo que  está poniendo en regla su documentación para reabrir su local.

Lamentó que  funcionarios ediles hayan clausurado este centro de rehabilitación en base a la denuncia de dos vecinos por un supuesto maltrato de jóvenes que están en rehabilitación.

Reconoció el error de no haber respetado la capacidad de aforo, al atender a  los familiares que piden su ayuda. Anotó que  actualmente cuentan con un aproximado de 20 chicos voluntarios con los que construirán su local acorde con las exigencias que están pidiendo las autoridades porque quieren ponerse a derecho con toda la documentación.

Recalcó que lo ocurrido  no le va quitar el deseo de ayudar. Confirmó que  por ahora no están recibiendo internos y todo ha quedado paralizado hasta esperar el permiso de las autoridades.

Pidió a los familiares que han confiado en este ministerio que tengan un poquito de paciencia. Dijo que  muy pronto estarán abriendo formalmente ya no como un centro de rehabilitación sino como el Ejecito de Rescate Impacto Divino, que será como una formación profesional de los internos, para lo cual está haciendo convenios con otras instituciones. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *