Ratifican cadena perpetua para padre violador

Compartir

Magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, conformada por los Jueces Superiores Federick Rivera Berrospi, Jonatan Basagoitia Cárdenas y Josué Wagner Córdova Pintado, confirmaron la cadena perpetua expedida por el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en contra de Edin Tamani Moscobichi, por delito de violación sexual en agravio de su propia hija J.L.T.V. Producto de la violación la menor llegó a tener un hijo de su propio padre.

Edin Tamani, abusó sexualmente de su propia desde que esta tenía doce años de edad, durante los años dos mil quince, dos mil dieciséis y dos mil diecisiete.Fruto de dicha violación reiterada, la adolescente quedó embarazada, concibiendo a un niño que nació el diecinueve de octubre del año dos mil diecisiete.

No sirvió para el Colegiado Superior, el argumento del denunciado, quien refirió que su menor hija tenía su pareja sentimental. Incluso el denunciado bajo amenaza, obligó a su menor hija para que indicara que el padre de su menor hijo nacido en octubre del 2017, era una tercera persona de nombre Pascual Jiménez Chinchay.

Los magistrados de la Primera Sala Superior Penal de Ucayali, ordenaron que el denunciado Edin Tamani Moscobichi, pague una reparación civil de Veinte mil soles a favor de la adolescente agraviada. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *