“Raqueteros” derriban a mujer para robarle

Compartir

Una joven quedó grave e inconsciente con una herida cortante en la  cabeza, al ser derribada violentamente de su motocicleta estando aun en marcha. Los “Raqueteros” actuaron con violencia extrema al tratar de  arrebatarle el  bolsón que traía consigo.

 

El hecho criminal se registró en horas de la noche en inmediaciones del jirón José Gálvez, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando la víctima, de quien se conoció que se llamaría Betty Vargas Inocente, se desplazaba conduciendo su vehículo.

Fue entonces aparecieron detrás de ellas los delincuentes a bordo de un motocarro color azul, quien pretendieron quitarle su bolsón que su hombro que al jalarlo violentamente le hicieron perder el equilibrio que cayó al pavimento donde se golpeó pesadamente la cabeza quedando inconsciente.

 

Al percatarse del cobarde atentado que era víctima la joven motociclista, los vecinos  fueron en su ayuda logrando  ahuyentar del lugar a los facinerosos.Inmediatamente, la agraviada fue auxiliada y                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              lo trasladaron al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica, quedando allí para su pronta recuperación. (D.Saavedra)               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *