“Raqueteros” derriban a 2 abogadas

Compartir

Dos mujeres abogadas por poco pierden la vida al caer pesadamente contra el pavimento con el vehículo donde se transportaban, tras ser arranchadas su bolsón de una de ellas, estando en marcha por dos delincuentes a bordo de una potente motocicleta.

 

El atentado criminal se produjo al mediodía en inmediaciones de la cuadra uno del jirón Comandante Suárez, a unos metros de la avenida Sáenz Peña, hecho que quedó grabado por la cámara de seguridad de un negocio del lugar, el mismo que ya se encuentra en manos de la Policía Nacional para identificación de los facinerosos.

En el video se observa que las agraviadas se transportaban en su motocicleta por el jirón antes mencionado, quienes se dirigían hacia la avenida Sáenz Peña.

De pronto, detrás de ellas, hacen su aparición los facinerosos en una potente motocicleta color negro, modelo FTZ-190, quienes se acercan a ellas y el delincuente quien iba de pasajero le arrebata con suma violencia el bolsón de la abogada que estuvo como pasajera, identificada como Roció Díaz Segura de 36 años, la misma que llevaba colgada en su hombro lado izquierdo, quien por el fuerte jalón hizo perder el equilibrio a su colega quien conducía el vehículo, sufriendo una aparatosa caída al pavimento.

 

Se conoció que el bolsón que se llevó el delincuente, contenía una billetera de mano con documentos personales y dinero en efectivo la suma de mil 350 nuevos soles, además de un moderno teléfono celular de ultima gama, tres anillos de oro, valorizado en tres mil 335 soles, y 19 plus color plomo, valorizados en mil 900 soles, entre otras pertenecías de valor.

 

La denuncia fue hecha en la comisaria por la agraviada en mención quien llevo la grabación del atentado criminal que sufrió junto a su colega, esperando que la policía haga su trabajo para dar con la identificación y captura de los delincuentes quienes podrían haber causado la muerte de las dos mujeres por quitarle su bolsón que traían consigo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *