Radical cambio de “Cabezón” y “Chatín” a nuevos cristianos

Compartir

Los populares Cabezón y Chatín, han cambiado sus vidas por completo, cuando menos se esperaba.Hoy se muestran diferentes, con otro semblante. Son nuevos cristianos. Ahora están alejados de las drogas y se presentan ante la sociedad más saludables.
Gracias a la ayuda de una organización que ha creído en ellos, hoy son nuevas personas. Sus formas y actitudes deplorables, cambio a buen aspecto. Incluso se les nota bien vestidos, peluqueados y sonrientes para la cámara en un último evento en el que participaron.
Es una alegría para muchos el cambio de Robert, conocido como Cabezón y Luis el Chatín.Ambos dejaron el mundo en el que estaban sumergidos. Hoy en día son personas de ejemplo en Pucallpa. Dejaron a un lado las drogas para cargar una biblia en busca de una vida disciplinada.
Ambos ingresaron a una casa de rehabilitación para personas con adicción a las drogas, denominada “Ejército de Rescate”.Hoy se están viendo los resultados. Incluso, son más amigables y se muestran muy cariñosos y sobre todo, obedientes.
Por su parte, Robert, está viviendo otra lucha.Está batallando contra una hernia y gastritis. Por ello pide a las personas de buen corazón que le ayuden con profesionales de salud para que sea operado y salga sano a la sociedad. Cualquier apoyo al 970261171.
Sin duda, hoy ellos son la muestra de amor y disciplina que el Ejército de Rescate “Impacto Divino”, brinda a cada uno de los hombres que llegan de la calle destrozados por este vicio que a muchos les lleva al abismo, anotó Roy Rengifo, el instructor de esta casa de rehabilitación.
Dato: Cabezón es conocido porque trabajaba como lustrador de calzados y deambulaba por las calles, especialmente, por el centro, inhalando terokal desde una bolsa. Chatín es conocido, porque realizaba piruetas en las esquinas de la avenida Centenario.También se había sumergido a las drogas. Ambos han sido noticia en la región por sus talentos, pero también por sus caídas y ahora con su radical cambio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *