Quinceañera lideraba banda de “raqueteros”

Compartir

Tres “Raqueteros” entre ellos una joven de tan solo quince años, que presuntamente seria la cabecilla de la banda, fueron capturados tras haber asaltado y robado a mano armada las pertenecías de valor de una trabajadora del municipio de Coronel Portillo en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.

Kenjy Gonzales Rengifo de 20 años, Alex Robert Soto Flores de 20 años, y la menor de iniciales K.M.L.C (15), fueron capturados ayer en horas de la tarde en diferentes lugares. Kenjy Gonzales fue apresado en el cruce de los jirones Carmen Cabrejos con Mariscal Caceras, espalda del colegio “La Inmaculada”. Los dos últimos cayeron en inmediaciones de la cuadra diez del jirón Arenal.
Un cuarto delincuente, quien poseía el arma de fuego y que logró huir llevándose las pertenecías de su víctima Clara Gonzales Freyre de 71 años, dejo abandonando su motocicleta modelo “GN-125” color azul en el cruce de los jirones Inmaculada con Bolívar, calle que se encuentra interrumpida por varios días atrás por la construcción de alcantarillado de desagüe.
La captura de la banda de “raqueteros” se dio gracias a la rápida y oportuna intervención del personal del serenazgo de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, esto al ser alertados mediante comunicación por la radio interna de los encargados de las cámaras de video vigilancia que están permanentemente las 24 horas del día monitoreando la ciudad, quienes se percataron del accionar delictivo que era víctima la trabajadora edil en inmediaciones del jirón Sucre, cuando retornaba a su domicilio, tras salir de su centro laboral.
El personal de serenazgo recibió el apoyo de la policía motorizada de la comisaria de Pucallpa y también del Escuadrón de Emergencia, quienes se unieron a la persecución y arresto de los facinerosos, haciéndose cargo de la intervención, trasladándolos a los detenidos junto a la agraviada y la motocicleta incautada hasta la Sección Delitos de la dependencia policial para la diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *