Quedó parapléjico y hoy clama ayuda

Compartir

En diciembre del 2020, cuando se encontraba en la presidencia la republica Francisco Sagasti, los agricultores de todo el país acataban un paro indefinido.
La ciudad de Ica paralizó sus actividades en este sector. El joven ucayalino Andy Panduro de 25 años, se encontraba junto a su familia desarrollando netamente actividades agrarias.
Durante la protesta de los agricultores Andy Panduro fue herido de gravedad por agentes policiales que realizaban disparos.Un proyectil le impactó dejándole varios meses en cama.

Andy decidió retornar a Pucallpa, con la finalidad de poder tener mejoras. Esto no ocurrió, debido a que la empresa que lo había contratado, dejo de pagar su seguro en EsSalud, haciendo que éste perdiera toda atención médica.

“Hoy sobrevivo con la caridad de mis vecinos, quienes me ayudan con lo poco que tienen. Pero, esto no es suficiente para mejorar mi salud”, afirmó Andy Panduro.

Ante su difícil situación se vio en la necesidad de hacer un llamado a los medios de comunicación, con la finalidad de poder hacer un llamado a la población para que le brinden apoyo. Actualmente requiere medicamentos, alimentos u otras cosas que puedan ayudar con su recuperación. Si nuestro lector desea ayudar comunicarse al número 977899530. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *