Quedó parapléjico tras lanzarse de cabeza a la piscina

Compartir

Un joven deportista, amante del futbol y el baile, quedó parapléjico tras lanzarse de cabeza en una piscina. Se trata de Juan Luis Pérez Elaluff, de 23 años de edad, quien vive postrado en una cama a causa de este accidente que le dejó imposibilitado.

 

Sonriente y alegre se mostraba siempre frente a las cámaras, hasta que un 14 de enero del año 2015, en una piscina Juan Luis, a sus 15 años de edad, comenzó a vivir su amarga historia. Pues él, se alistaba para ser parte de un videoclip musical en una piscina, donde se lanzó de corona pensando que era hondo.

 

Despertó en un frio hospital porque terminó dislocado la columna que hoy le impide caminar, a sus siete años de vivir postrado, comenzó a sentir los estragos de su estado parapléjico. Está sufriendo escaras que le han erosionado parte de su espalda y que le impide ponerse boca arriba por el fuerte dolor que le provoca.

 

Así es, a los siete años de vivir sufriendo, sus hermanas piden ayuda, pues su madre Sandra Luz Elaluff Villacorta, de 60 años, acaba de fallecer por un paro cardíaco y hoy sólo queda al cuidado de sus hermanas, una tiene que retornar a lima y quedará sólo con una hermana en su compañía.

 

967918273 es el número al cual pueden llamarlo para ayudarlo: Ayer, Nary Moreno Dreyfus, una persona de buen corazón le llevó a donar una silla de ruedas ortopédica al ver la noticia a través de nuestra plataforma virtual del diario Ahora Ucayali. Un gesto muy humanitario que es motivo de rescatar y aunque aún requiere más ayuda.

 

Su hermana señaló que le urge la ayuda de una nutricionista, para que le brinden un tratamiento adecuado y pueda reducir peso, productos de aseo personal, cremas para sus escaras, Aspirina de 100 y otros, a su domicilio ubicado en la Mz. 8 Lt. 4 del jirón Manantay en el A.H Nuevo América. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *