Puente Andalucía por derrumbarse

Compartir

El puente Andalucía, es el único que conecta a más de 20 asentamientos humanos en Yarinacocha, pero se encuentra a punto del derrumbe, la cual podría aislar a las familias que están viviendo por esta zona desde hace años.

Así es, de caer este puente, dejaría aislada a más de 20 asentamientos humanos cerca al cementerio de Tushmo y que conecta con la principal carretera del km 10 de la CFB. Por ello, los pobladores piden a las autoridades les ayuden con materiales para mejorar sus vía.

José Luis Ríos fiscal de asociación de vivienda 15 de junio, tuvo que dejar de hacer sus labores, para ayudar a los transportistas que cruzaban el puente, levantando los chasis de sus vehículos para que no volteen en un caño natural que está crecido e inundando un asentamiento humano del lugar.

Manifiesta que cada vez que llueve, el puente que ellos han construido con sus propios peculios, se está derrumbando. Los vecinos del sector temen que caiga y atribuyen a un empresario porque pasa por el lugar con sus camiones de carga pesada destruyendo el puente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *