Pucallpinos piden presencia de militares en las calles

Compartir

Tras conocer que el policía víctima de asalto podría quedar parapléjico tras recibir los impactos de bala, varios pucallpinos piden la presencia de militares en las calles, ante los constantes asesinatos y atracos.

 

Por ejemplo, René Ruiz, Margarita Flores y otros, vecinos del policía Jesús Guillermo Reátegui Ruiz, piden a las autoridades de Ucayali demandan al ministerio que declaren en emergencia a la región y que salga a las calles las fuerzas armadas como la Marina de Guerra y el Ejército.

 

Los vecinos se encuentran consternados por lo que ocurrió con su vecino policía y por todos los casos de asesinatos que está ocurriendo en nuestra ciudad. Los que tienen bodegas, licorerías, gimnasios, lavaderos y otros negocios, viven con temor de ser asaltados en cualquier momento.

 

Para ellos, el hecho de pensar en ir a retirar dinero de un banco les genera pánico y piden al jefe de la policía haga estrategias y se ponga a trabajar en campo, que deje su oficina para acabar con la inseguridad que está manchando de sangre la población por los asesinatos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *