Pucallpinos listos para ir al Inti Raymi

Compartir

La   Cámara Regional de Turismo Ucayali (CARETUR), informó que se han comprado en gran cantidad paquetes turísticos para este 24 de junio a la ciudad del Cusco, lugar donde se celebra el festival del Inti Raymi.

Giovanna Vega, representantes de la Caretur, dio a conocer que actualmente la demanda por los paquetes de para la ciudad del Cusco, se han incrementado considerablemente, dejando a la región bien complicada, para el fluido turístico regional.

“Uno de los factores que estamos perdiendo presencia de turistas ya sea nacional o internacional, es por la alta demanda de los pasajes que se dan para Ucayali. Es más accesible adquirir un pasaje al Cusco para este 24 de junio, que para fiestas de San Juan en Ucayali”, explicó..

Vega aseguró además que actualmente vienen tratando de articular alianzas con las autoridades con la finalidad de poder incentivar el turismo, en la región que se ha visto afectado por la pandemia.

La empresaria aseguró que las fiestas de San Juan, no son de prioridad, por las autoridades, por ello es que se vienen organización con la finalidad de poder, dar un respiro a las empresas dedicadas a rubro turístico. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *