Pucallpino realiza aventura de locura

Compartir

El conocido comunicador social Fran Saldaña, realizó una aventura de locura como el mismo lo llama de unir Pucallpa con Chachapoyas montado en su motocicleta Wave 100, la aventura comenzó a las 03 de la mañana del día 20 de julio cuando se unió con el Club de Moteros Pucallpa Baker y rumbo a Tarapoto donde pernoctaron el primer día.

El día 21 de julio luego servirse un suculento desayuno enrumbaron hacia la región Amazonas provincia, pasando por Moyobamba, Nuevo Cajamarca hasta llegar Pedro Ruiz a las 6.30 de la tarde, luego de un breve descaso continuaron su viaje a Bongará para visitar la catarata de Gocta, con 771 metros de altura que se convierte en una de las más altas de nuestro país.

Los 22 moteros enrumbaron a ese lugar haciendo una caminata de 6 horas entre ida y vuelta, pero valió la pena porque es un lugar maravilloso, luego de esa visita el grupo de moteros enrumbó hacia la ciudad de Chachapoyas para visitar las telecabinas de Kuelap.

Posteriormente recibieron la invitación del club de Moteros Kevin 360 de Bagua con motivo de su primer aniversario donde fueron recibidos con bombos y platillos, quienes resaltaron el valor del pucallpino que recorrió 2300 kilómetros en su moto wave 100 mientras que sus acompañantes todos estaban en motos de alto cilindraje. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *