Pucallpino es bicampeón nacional de fisicoculturismo

Compartir

Euler Pérez Sánchez es un joven pucallpino que se convirtió en el Bicampeón Nacional de Fisicoculturismo 2019 y 2021. Tras competir con varios atletas de otras regiones, el representante de Ucayali obtuvo la medalla de oro en la categoría Men’s Physique Juvenil y Senior.

El atleta ucayalino comentó que pese a no tener el apoyo ni el reconocimiento de las autoridades, él se propuso como meta traer los premios a la región, porque es uno de sus sueños. Por ello, sacrificó muchas cosas para poder lograr el cuerpo de ensueño que le permitió ganar varios concursos y seguirá perseverante para defender su título nacional.

Además, Pérez Sánchez, es el propietario de  Toreto Gym, uno de los mejores gimnasios de la ciudad de Pucallpa, en dónde también es entrenador y es el ejemplo de superación para muchos jóvenes que desean tener un cuerpo deseado.

Asimismo, el Bicampeón Nacional, aconseja a las personas interesadas en el fisicoculturismo que no dejen de luchar por sus sueño y que todo esfuerzo tiene mayores recompensas. “Lo que hoy parece imposible, en un futuro será tu calentamiento”, es una de las frases de Euler Pérez, quién el 4 y 5 de diciembre participará en el “Campeonato Sudamericano 2021” en Argentina. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *