Vecinos de Mangualito mortificados por bullicio
Cansados de harto bullicio, de personas que se orinan en frente de sus hijos sin reparo, vecinos del parque conocido como «Mangualito», pidieron la intervención de las autoridades.
Desde hace más de una década los vecinos disconformes con el bullicio de los bares han tratado de que la autoridad asuma el control de ese sector, por haberse convertido en sitio de perdición y de fastidio.
Los vecinis aseguran que han puesto de conocimiento de lq autoridad para que asuma su rol, pero nunca tomado cartas en el asunto hasta el momento.
A los vecinos les preocupa que hayan tomado ese espacio para generar borracheras, bullicio permanente que les impide descansar y el libre esparcimiento de sus hijos.
Lo peor es que cuando hay gente embriagada, estos sin importar la presencia de menores de edad se orinan enfrente de ellos, dejando fuertes olores nauseabundos.
Además los ruidos que ocasionan sus equipos de música, los vecinos señalan que la fuerte música impide el descanso de los vecinos que día día día acuden a su centro de labores.
Si algunos han reclamado sobre estos temas, los dueños de los bares d ese lugar los han tratado con desprecio. / Tony Reátegui.