Varios grifos de Pucallpa quedaron desabastecidos de combustible

A causa de los bloqueos en la carretera Federico Basadre, por parte de manifestantes, varias cisternas quedaron en el sector del Boqueron y Huipoca y, por ello, hoy varios grifos de Pucallpa, están atendiendo de manera restringida y algunos ya no cuentan con gasolina.

Y eso está generando largas colas, porque, la gasolina de 90 oc, es la más consumida en Ucayali. Pues ayer sólo ingresaron 7 cisternas a Petroperú, en la mañana, cuatro de ellos era con petróleo y 3 de gasolina pero no es suficiente para abastecer a todos los grifos, informaron chóferes de cisternas en la Av. Centenario.

Así como la noche del lunes último, ayer en la mañana se pudo presenciar largas colas en los grifos de Yarinacocha, Tarapacá, Centenario y Manantay, establecimientos que aún contaban con gasolina de 90 oct, aunque en algunos grifos había pizarras avisando que no hay combustible.

Según los trabajadores de algunos grifos, manifestaron que si persiste los bloqueos por manifestantes, Pucallpa quedaría sin este combustible (90 octanos). Hay grifos en la Centenario y la carretera Yarinacocha que no están atendiendo porque temen que exista caos por los motocarristas.

Se conoció que hay varias cisternas con combustible que ya han pasado la jurisdicción de Huipoca y San Alejandro, por lo que se estima que en las próximas horas se abastezcan los grifos de Pucallpa. Aunque los chóferes de algunas cisternas en Petroperú, manifestaron que esas cisternas están siendo enviados a la refinería de Iquitos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *