Universitaria y su abuela lo perdieron todo

Reducida a escombros quedó la vivienda de dos pisos de la adulta mayor Graciela Alegría Guevara, que fue arrasada por un incendio en el A.H Esmeralda Dávila Torres, ubicado al interior del km 7 de la CFB.

Valeska Laveriano es su nieta y estudia en la UNU la carrera psicología.Ella también lo perdió todo. Su hermana igual, también funcionaria pública, y se quedaron con la ropa de llevaban puestas el día de ayer.

Los damnificados cubiertos en lágrima, piden ayuda humanitaria. Defensa Civil les atendió con lo necesario pero no es suficiente.Ellas están sin recursos para levantar su techo para pasar sus días hasta que reconstruyan su vivienda.

El siniestro inició cerca de la 1 de la tarde cuando al parecer hubo una fuga de gas en la cocina de la anciana.Ella salió gritando pidiendo auxilio.Sus vecinos cargaron baldes con agua y trataron de sofocar las llamas.

Los bomberos llegaron una hora después del incendio.Sólo lograron evitar que se queme completamente la casa de su vecina, la cual se quedó afectada su pared, la cual colinda con la vivienda siniestrada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *