Sujeto pretendió cobrar S/58 mil con DNI falso

Compartir

Un sujeto pretendió cobrar una buena la suma de dinero, consistente en 58 mil nuevos soles con un DNI falso en el banco Scotiabank.
Tras ser descubierto, fue intervenido y detenido por el personal policial de “Los Halcones”, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, esto a solicitud de los representantes de dicha entidad financiera.

Según relató de la jefa de servicio Lilibeth Tenazoa San Martin, el individuo llegó en horas de la tarde al banco que funciona en las instalaciones del híper mercado “Open Plaza” para cobrar el dinero producto de un préstamo perteneciente a otra persona quien trajo consigo la documentación solicitada.
Pero, al mostrar su DNI, este no le correspondía. Era de otra persona tratando de suplantar la identidad, quien al ser descubierto insistió cínicamente en pretender hacer creer que era de él, argumentando que era su copia del DNI, y que el original lo había dejado en su vivienda, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Policía Nacional a la entidad financiera.

El sujeto detenido Aldo Andrés Bullón Flores de 60 años, fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Divincri-Pucallpa, por la comisión del presunto delito Contra la Fe Publica-Falsificación de Documentos, en la modalidad de Suplantación de Identidad y Tentativa de Fraude, en agravio del banco Scotiabank.

Según fuentes policiales el sujeto detenido es natural de la ciudad de Lima, y tiene antecedentes policiales y judiciales e incluso, aseguran ellos, que estuvo preso por Robo Agravado en un penal de Lima (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *