Roban en local de notaria en la Av. Yarinacocha

Compartir

Delincuentes habrían aprovechado la torrencial lluvia que azoto la madrugada del fin de semana (sábado) en la ciudad de Pucallpa, además de la falta de patrullaje policial en las calles, hicieron que ingresaran a robar en el local que funciona una conocida notaria, ubicado en plena avenida Yarinacocha.

Los delincuentes habrían violentado la puerta principal de acceso al local de la notaria “Mendoza Pozo”, el mismo que es de metal enrollable, quienes se apoderaron de objetos de valor para su propietario Giovanni Mendoza Pozo, quien habría sido que denunció en la policía el hecho delictivo que sufrió su local.

Hasta el local de la notaria en mención se constituyeron los efectivos policiales entre ellos los agentes de peritos de la Divincri-Pucallpa, quienes realizaron la inspección en la “escena del crimen” que consistió en las diligencias de recojo de evidencias y levantar huellas dactilares que podrían haber dejado los delincuentes, los mismos que pasaran al laboratorio para ser minuciosamente analizados y así dar con la identificación para quienes resulten responsables del hecho ilícito perpetrado a la notaria. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *