Quemaron vivo a trabajador
Las cámaras de seguridad de las calles 7 de junio con 9 de diciembre en pleno centro de la ciudad, registraron el preciso momento en que un hombre fue convertido en una antorcha humana, tras ser atacado por un desconocido quien lo roseó con gasolina y le prendió fuego.
Todo fue registrado en segundos, cuando el hombre, que fue identificado como Marcelino Paredes Tejada, se disponía a abordar su motocicleta. Ahí fue interceptado casi en la puerta de su empresa dedicada a la venta de armas.
Tras los hechos el hombre fue auxiliado por sus compañeros y vecinos, quienes le trasladaron hasta el Hospital de EsSalud de Pucallpa. La víctima se viene recuperando de las quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.
El vehículo que emplearon los sanguinarios criminales fue trasladado a la sede policial para las diligencias de Ley. Según consulta SUNARP, dicho vehículo figura a nombre de Anderson Rengifo Ávila y tiene como sede de circulación el distrito de Yurimaguas en Loreto. (A. Segovia).