Puentes a La Restinga son un peligro latente
Dos puentes improvisados, uno sin resistencia y sin tablones, otro con soportes destrozados que en cualquier momento podría provocar una tragedia que lamentar. Así se encuentran los puentes de acceso a La Restinga.
Tras un recorrido por el sector, corroboramos que tras la volcadura de un motocarro, una moto y furgón el último fin de semana, los comerciantes, turistas y transportistas, denuncian que el último puente de acceso a La Restinga, que han construido las autoridades, es un peligro latente.
Mientras que el puente anterior (antiguo) está colapsado.Uno, por donde ya no circulan los vehículos, también es un peligro. Gente irresponsable transita por este puente colapsado con el afán de llegar a tiempo a su destino.
Además, la vía es un caos y la polvareda sumada a la inseguridad es un dolor de cabeza para los vecinos. En resumen, el puente de acceso a La Restinga en Yarinacocha es un peligro para transportistas y turistas.
Demetrio Rengifo, director de turismo en la región, demanda al gobierno distrital que haga algo al respecto lo antes posible a fin de que los turistas sigan visitando el sector sin ninguna dificultad. Además, solicita al jefe de la policía mejore la seguridad por la zona. (Miller Murrieta)